28 may 2012

Distrito Federal, Vecino Incomodo



La gran Tenochtitlán, la ciudad de los palacios de hace 150 años, hoy el centro urbano más grande del mundo, MEXICO, situado a 2255 metros sobre el nivel del mar, rodeado por montañas y volcanes, asentados en una zona sísmica, hundiéndose gradualmente, lejos de fuentes de abastecimientos de agua, energía eléctrica, literalmente con poco oxigeno y caótica en muchos aspectos es la sede de todos los poderes del país.


En los últimos años, sus problemas sociales, económicos y su población se han multiplicado y consecuentemente los Estados de la república se han empobrecido.

La provincia mexicana ha tenido que sacrificar sus beneficios para subsidiar el agua potable, la energía eléctrica, la alimentación, la educación básica, media y superior, el transporte urbano y otras cosas más, que con cierta holgura usufructúan los capitalinos.

Y hoy más que nunca hacen eco las palabras de don Andrés Henestrosa “La provincia se ha desangrado para sostener a ese niño consentido, gordo, glotón e improductivo que es el Distrito Federal”.

Varios Estados aledaños a la capital, y sobre todo el Estado de México, con 35 municipios conurbados con el Distrito Federal es el Estado que más ha colaborado al bienestar de los defeños. A cambio de ello, el Estado mexiquense recibe de la capital de la república: toda la basura, las aguas negras, organizaciones delictivas y miles de trabajadores que buscan un empleo, problemas todos ellos, que los gobernantes mexiquenses día con día deben de resolver.

Por eso se sabe que gobernar con éxito al Estado Mexiquense, requiere de profunda responsablidad, capacidad y experiencia. 

En cambio, los problemas de la capital son de mas fácil resolución, toda vez que les sobra el dinero (federal y propio), el cual invierten en playas artificiales, pistas de hielo, desnudos multitudinarios, eventos políticos en el zócalo, y otras excentricidades.
Por ello los últimos gobernantes perredistas la han pasado muy bien, usufructuando el erario público, esquilmando a contratistas, haciendo dinero fácil con la obra pública, viajando y divirtiéndose.

El discurso demagógico, populista y burlón del candidato de “las izquierdas” está muy desgastado, ha repetido hasta el cansancio que la “mafia del poder “integrada por “los de arriba”, los que mandan, son los que quieren seguir saqueando a la nación.
El candidato de las izquierdas a la mexicana, confirmó con su aparición televisiva en el debate, que es un mentiroso consuetudinario, que a fuerza de repetir sus fantasías, él mismo se las cree. Como la patraña de que es un político “honesto y valiente”, y que todos los jóvenes como si no tuvieran inteligencia van a votar por él y su partido casi en vías de extinción.

El “clavillazo” de la política López Obrador, que hace buen rato no trabaja y lleva casi doce años en campaña, sabe que nunca va a ser presidente.
Su interés principal es figurar y usufructuar el dinero que le regalamos los mexicanos por medio del IFE, y el apoyo economico que le transfieren los delegados perredistas del Distrito Federal, el jefe de gobierno actual y los líderes de las tribus perredistas que abundan en la capital.

Hoy, López Obrador y sus testaferros comunistoides están iniciando un proceso para desestabilizar la jornada electoral del próximo 1° de julio. La manipulación de jóvenes por agitadores profesionales así lo demuestra.

La incitación a la violencia, la vulgaridad y la denostacion cotidiana a Enrique Peña Nieto, es un grave delito electoral que debe ser sancionado y castigado por el Instituto Federal Electoral.

Deberán estar conscientes estos rijosos perredistas y panistas, discípulos de Josep Goebbels, que el candidato del PRI tiene en toda la república mexicana, a millones de partidarios de todas las edades dispuestos a defender a quien se ha comportado en esta contienda electoral como un estadista respetable y quien, estamos ciertos, será por meritos propios el próximo presidente de México.



A propósito de la última noticia que se refiere a la aprehensión del ex gobernador perredista de Baja California Sur Narciso Agundez Montaño, es adecuado comentar, que este personaje, siempre ha apoyado y ha sido amigo de López Obrador.

Llegó al poder por un gigantesco fraude electoral manejado por su primo Leonel Cota Montaño, en esa época gobernador del Estado, y a quien López Obrador de forma autoritaria y antidemocrática hizo presidente nacional de su partido.






El cínico de López Obrador dice que no conoce  al ex gobernador Narciso Agúndez (acusado de fraude), a quien se observa al lado del actual gobernador “panista” Marcos Covarrubias, en esa epoca presidente municipal perredista del municipio de Comondu. 




¡Solo faltan 34 días para el pueblo de México inicie un proceso ascensional y constructor¡.



Estrategia Política Nacional”

MEXICO PATRIA NUEVA AC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario