23 ago. 2011

Ideologia del partido gobernante

SOBRE LA IDEOLOGIA POLITICA DEL PARTIDO ACCION NACIONAL.

Adolfo Hitler, reconocido como el mas grande genocida de todos los tiempos, comentaba sin conocimiento y con desfachatez que nuestro país era el mejor y mas rico del mundo, con la población más perezosa y despreocupada que existía sobre la faz de la tierra.

México, decía, es un país que pide a gritos un amo capaz. Su gobierno lo está arruinando.
Con el tesoro del suelo mexicano ¡Alemania podría ser rica y grandiosa¡
¿Por qué no acometer esta tarea? Podrías comprar a este México por un par de cientos de millones.

Con esa mentalidad imperialista y afán de conquista, Adolfo Hitler comisionó a Wilhem Von Faupel a organizar con la Falange española del dictador Francisco Franco, la penetración y conquista de Iberoamérica.
Se pretendía a base de engaños, crear en México, organizaciones “nacionalistas” afines al fascismo voraz y depredador.

Para dichos propósitos, se establece el Sinarquismo en México en 1937 (UNS) a iniciativa del cura jesuita Belga Bernard Bergoend y el activista católico mexicano José Antonio Urquiza.
Se activa la organización clerical (OPUS DEI) y la organización secreta denominada el YUNQUE.

Desde hace 40 años, el Yunque paulatinamente, ha tenido éxito en la infiltración y control de organizaciones empresariales (mexicanas o extranjeras), y no es casual que personajes que fueron presidentes de la Coparmex como el propio difunto Carlos Abascal (hijo del líder Sinarquista Salvador Abascal), Antonio Sánchez, Jorge Ocejo, y otros sean prominentes militantes del Partido Sinarquista de Acción Nacional.

La presencia de esta organización y el método de infiltración social de los últimos decenios, obedece a un propósito de participar en la lucha política por la conquista del poder, con la esperanza de evangelizar y detener el avance de las instituciones republicanas, de la Educación laica constitucional y entregar nuestros recursos naturales a empresas transnacionales (Estadounidenses y Españolas).
En estos tiempos, el PAN ha cambiado sus intereses y deseos, ahora prefiere cambiar de Amo: Estados Unidos de America.

“Cuando un pueblo se ha vuelto incapaz de gobernarse así mismo y esta en condiciones para someterse a un amo, poco importa de donde proceda éste”



“Por un país Liberal y Nacional”

MEXICO PATRIA NUEVA A.C.





No hay comentarios:

Publicar un comentario