18 dic. 2010

LA SUERTE ESTÁ ECHADA.

Bobby García.


Con el mínimo sentido común se concluye que la candidatura de Marcos Covarrubias se cocinó en el CEN del PAN con el visto bueno de Felipe Calderón. Con esa jugada el frívolo blinda su inmunidad y se confecciona una vida sin sobresaltos. Si gana el salvadoreño él se salva (el frívolo) y si gana Marcos se blinda contra cualquier acción jurídica en su contra. Por eso el discurso del hampón de Comondú y enamorado de Bahía Magdalena se centra en “la reconciliación de la familia sudcaliforniana, la armonía y el bienestar dejando por un lado los agravios”, como si la conciliación se haya perdido por culpa de la sociedad y ésta, la sociedad, haya agraviado al gobierno.
El hampón que hizo tiras la administración comundeña nos habla de armonía cuando él es parte de la anarquía y corrupción que invade la entidad. ¿Cómo hablar de armonía y bienestar si desde hace doce años la corrupción en todas sus modalidades ha hartado de riquezas a los funcionarios del poder? ¿Dónde la armonía y bienestar en un pueblo que se debate en una de las peores etapas de la vida social de la entidad? No podemos hablar de reconciliación cuando el pueblo está agraviado por las riquezas insultantes de los funcionarios, por el cinismo y frivolidad de Narciso, por un poder judicial y legislativo al servicio del titiritero, por un Instituto Estatal Electoral desacreditado y calificado como mandadero del poder. ¿Dónde la reconciliación, la paz y la armonía si el otro candidato, el salvadoreño es harina podrida del costal que el frívolo amasa para controlar el poder y el gobierno mete la mano hasta la cocina para que gane uno de los dos? ¿Cuál legalidad y equidad en la contienda si el ex presidiario de Baja California y el enamorado de B. Magdalena gastan a manos llenas el dinero del pueblo? ¿Cómo justificar el hecho de iniciar la campaña con los mismos inmorales y en el mismo establo donde Narciso lo presentó como su candidato hace más de un año y ahora los obligó a protestar como hampones roba votos y golpeadores de los que no estén con ellos? Cuál pundonor y honestidad del Adrián cuando interviene y dice que el odio que los priístas tienen a los gobiernos perredistas, hubiesen dedicado el tiempo en atender y cumplirle al pueblo que los echó en 1999. ¿Cómo un hombre que tenía ideales de justicia y honestidad ha caído tan bajo al cuestionar al PRI de acciones que Leonel y el frívolo han superado mil veces en todos los renglones del tejido social? ¿Con cuál de los ex funcionarios priístas se pueden comparar las riquezas de Leonel y su familia, las riquezas de Narciso, su familia, SU YERNO DE ORO, Jáuregui y todos los protegidos del poder desparramados por todo el estado? ¿Fueron los gobiernos priístas más corruptos, más cínicos, más intolerantes, más inmorales, QUE LOS DOCE AÑOS DE PERREDISTAS? ¿Dónde más impunidad y pisoteo de las leyes, con el PRI o en estos doce años? ¿Algún candidato priísta fue cuestionado con narcomantas y atentados como con Luis Armando Díaz? ¿Dónde más pobreza y desempleo, inseguridad y delincuencia organizada, CON EL PRI O CON LOS PERREDISTAS?

Cuestionemos y reflexionemos sobre lo que sucede en la entidad y no se quiera escudar en las corruptelas del PRI en otras entidades. Comparemos el PRI de aquí con el PRD que gobierna sencillamente porque estamos a la vuelta de la esquina de una nueva elección y debemos detenernos a pensar si las condiciones económicas, políticas y sociales SON MEJORES que las prevalecientes durante los gobiernos priístas. Y al tocar estos temas me remito a los correos que me alientan y uno que otro que me cuestiona. Y algunos anónimos de Peninsular Digital que en forma grotesca respiran envidia y frustración, tal vez por ser parte de la corrupción Y RECIBIR PEQUEÑÍSIMAS MIGAJAS, y escriben calificándonos de lo que ellos quisieran ser. Son corruptos de cuarta. Lo repito: no pertenezco a ningún partido. Fui el primer Secretario General del nuevo PRD, el de los poquitos, el de los sin dinero, el de los no comprometidos con el gobierno, el de las campañas sacrificadas, el partido que aceptó a los oportunistas comandados por Ricardo Gerardo y el toñaco. En ese partido honesto militaba ADRIÁN CHÁVEZ.
Mi correo: atila_gengis@hotmail.com


PASEMOS EL RUBICÓN: En un correo me piden me retracte del apoyo a Barroso. Con prudencia le digo que no deberíamos dispersar el voto. ¿O acaso quieren a Luis Armando o Marcos? Si dispersamos el voto uno de los dos ganará. En Peninsular digital me dicen: corrupto, bandido, vendido, chayotero, que lástima de trayectoria que tenía, etc. Alea Jacta est.

No hay comentarios:

Publicar un comentario