15 jul. 2011

Sobre nuestra ideologia politica

MEXICO PATRIA NUEVA A.C.

ORGANIZACIÓN POLITICA CULTURAL DE B.C.S.


La Asociación “MEXICO PATRIA NUEVA” surge como un deseo de superación, una inconformidad con las circunstancias prevalecientes, donde el egoísmo, la pobreza de ideales y de valores fundamentales, han impregnado el ambiente de un escepticismo estéril.

Nuestra Asociación es la organización de la sociedad Sudcaliforniana que pretende la exaltación de la patria y de los valores humanos; es una asociación de carácter y de formación ciudadana.

La máxima proyección de la Asociación es lograr que la población Sudcaliforniana en lo particular y todos los mexicanos en lo general, cobremos conciencia cada vez con mayor intensidad y nos demos cuenta plena, que la fuerza colectiva no puede desgastarse, ni prostituirse en manos de los ineptos, de los egoístas y de los perversos.

El Lic. Alejandro Davis Monzón, notario nº 2 y del patrimonio Inmobiliario Federal, en el Estado de Baja California Sur, constituye jurídicamente el 8 de junio del año 2010 a nuestra Asociación

La formalización y protocolización se realiza a solicitud de los Sres. Alberto López Gurrola, Francisco Aguilar Vonborstel y Elizabeth Olmos Martínez, en su calidad de Presidente, Secretario General y Tesorera.


Nuestro emblema y nuestro Lema de Lucha Ideológica.


Nuestro emblema es el mapa de nuestra patria (motivo de nuestra preocupación) con su división política.

El círculo que circunscribe a nuestro país es un símbolo de la cultura griega. El círculo es un punto extendido, participa de su perfección, tanto el uno como el otro tienen propiedades comunes: Perfección, homogeneidad, ausencia de distinción o división. El círculo es un todo integral.

El movimiento circular es perfecto, inmutable, sin comienzo ni fin.

El círculo simboliza también al ciclo de movimiento circular e inalterable.

En términos filosóficos y políticos significa nuestra esencia, nuestro nacionalismo, y nuestro amor por México.

En nuestra organización, conformada por ciudadanos de intachable calidad moral, tenemos la convicción de que en los tiempos por venir, la sociedad mexicana no soportará a gobernantes frívolos e irresponsables

En los últimos tiempos, hemos vivido bajo la ficción de una organización nacional, sin atacar seriamente los problemas que nos afligen, sin asegurar a las instituciones del gobierno cierto mínimo de prestigio, dejándolas corromperse en manos de hombres sin elegancia ética y desahuciados del respeto público.


Por ello, nuestro lema “Estrategia Política Nacional”, se refiere a que todos los mexicanos participemos con imaginación e ideas en la creación de una nueva conciencia histórica, que logre la recuperación y realice la construcción de un México nuevo, exento de mediocridades y simulaciones.

Necesitamos un gobierno para alta mar, que no se limite con tristeza a cancelar un pasado sin planear en forma positiva y no vaga un porvenir.

Una minoría excelsa y un líder capaz de hacer un México autentico, un México original y mexicano.

Nosotros creemos firmemente, que la grandeza de México, oculta en ocasiones, seguramente será descubierta, por un joven inteligente, de acción e ideas, gobernante ejemplar y cuyas iniciales de nuestro Lema Ideológico, representan su nombre.

Se trata de armar con él, una política cuyo contenido sea una perspectiva histórica. Y hacer historia, consiste simplemente en que un pueblo se haga y construya a si mismo. Basta con Ser y Estar ahí, firme sobre el mundo.



“La Solución de nuestro porvenir está en la libertad económica y política de México; primero la económica porque si el extranjero lograra dominar con su capital nuestros intereses financieros, nuestras industrias, y nuestras riquezas naturales, como lo desea ávidamente, entonces nuestra libertad política seria un mito y nuestra independencia exterior se presentaría en quiebra ante el acreedor omnipotente”

Lic. Isidro Fabela Alfaro



“Estrategia Política Nacional”

MEXICO PATRIA NUEVA A.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario