25 ago 2010

Necesidad de Cambio: Por el desarrollo de Sudcalifornia

Nuestro Estado necesita corrientes políticas de hombres con valor, bravos ideales, audacia sin límites.

Ciudadanos que aprendan de los hechos históricos, que operen con voluntad y decisión para reparar y optimizar el presente, que piensen en el futuro idealizando aquel modelo político que ciertamente brinde ese patrocinio a los sueños del ciudadano y la familia Sudcaliforniana.

Romper las cadenas que aun nos mantienen sujetos a esa Sudcalifornia frágil, marginada y sometida a la ambición que causaron y ocasionan en la actualidad las pobres, corruptas, descompuestas administraciones y los mandatarios hartamente corrompidos por la avaricia, que explotan, engañan y desgracian al noble pueblo de Baja California Sur.

Necesitamos autoridades competentes, que actúen con apego a la ley, que realicen sus actividades de acuerdo al trabajo para el cual fueron convocados y desarrollen al mismo con eficacia y honestidad.

Necesitamos política que nos brinde el tacto humano e infalible desempeño que el ciudadano exige, el apoyo que se nos ha negado, la verdad que se nos ha ocultado y que nos motive a originar la corriente del cambio. Que nos unifique como compañeros, que nos guíe hacia el desarrollo y que nos enseñe a ser mejores ciudadanos y administradores en el manejo de nuestra sociedad y la evolución de nuestro Estado.

Necesitamos un gobierno que realmente retorne a su pueblo, con vocación de servicio y de progreso, que respete y represente a la democracia y a los valores fundamentales, y realice una administración sana, humilde y ordenada y que se acople a los ciudadanos y sus circunstancias.

Un mandato abstemio a las aficiones corruptas que afectan y dañan severamente, impidiendo con ello, al desarrollo de nuestra economía.
Precisamos una gestión que sea valiente, enfrente los desafíos y se manifieste con acciones efectivas y firmes a las demandas del pueblo.

Es urgente trabajar arduamente, para sanear las estructuras del gobierno, substituyendo los programas improductivos e ineficaces por proyectos nuevos e innovadores, dedicados al servicio de todos los Sudcalifornianos, así como ser implacables en la designación de funcionarios competentes en áreas estratégicas para la gestión segura, haciendo énfasis en la administración para que esta sea correcta y consciente.

“Necesitamos un gobierno con políticos competentes para aplastar y arrasar a las fortalezas de la indignidad ante los ojos de la gente honrada”.




Atentamente

Estrategia Política Nacional”


Grupo de liderazgo y oratoria “Dr. José Ortega y Gasset”

C. Luis Abraham Silva Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario